El sector inmobiliario se transforma con el uso de la tecnología

La denominada 4 revolución industrial llegó, y está para quedarse, cada dias son mas empresas que adoptan un visión de transformación digital. entendiendo que la empresa que no se suba ahora a este bus digital, perderá bastante cuota de mercado, es por eso que hoy hemos seleccionado el portal con la mejor experiencia de usuario y la forma más directa de encontrar un inmueble para la Venta o compra.

Ciencuadras, una empresa que incursionó en el sector inmobiliario, rápidamente se convirtió en un líder en el sector inmobiliario, avanza con las nuevas tecnologías para mejorar las experiencias de los clientes interesados en el servicio inmobiliario.

El uso de la tecnología ha permitido mejorar la forma en que los colombianos Arrienda un inmueble o Venden un inmueble

Con muchas ayudas interactivas tales como mapas y fotos 360°, o recorridos 360º en el interior del inmueble, sin contar con tener el respaldo de la Inmobiliario el Libertador, la cual certifica que las especificaciones puesta en el portal son las reales del inmueble, como medidas, acabados,  y un tiempo de carga breve, son los factores que los usuarios más valoran a la hora de entrar en el portal. 

Así puedes usar los filtros 

Cuando ingresas a ciencuadras. Cada uno de sus filtros de búsqueda está diseñado para acercarte en menor tiempo al inmueble que deseas. 

Paso 1.

En el filtro inicial de UBICACIÓN puedes elegir el tipo de inmueble, la modalidad de arriendo o venta y el lugar en el que lo prefieres. O puedes ir directamente a la opción MAPA y ver desde una experiencia gráfica todas las opciones que tenemos para ti.

Por otro lado, si conoces previamente las características de la propiedad, empieza tu búsqueda ingresando directamente el CÓDIGO de la misma. ¡Ahorrarás tiempo! Y, por último, pensamos en quienes buscan un lugar que esté iniciando desde planos. Para ustedes, tenemos el filtro PROYECTO. ¡Con solo ingresar el tipo de inmueble deseado y la ubicación será suficiente!

Paso 2.

Luego de la búsqueda inicial, se enlistan muchas alternativas. Pero sería agotador revisar individualmente cada una de ellas. Así que te ofrecemos otra forma de delimitar tu búsqueda con la opción Filtrar Resultados.

Al hacer clic sobre ella verás íconos que te ayudarán a esclarecer tus necesidades. Delimita el precio, el área y la antigüedad. Incluso puedes especificar con qué quieres el inmueble, ¿lo buscas con ascensor, piscina o depósito?

Para los nuevos usuarios el impacto del uso de las tecnologías en portales como Ciencuadras, ha sido positivo, teniendo en cuenta que en otros sitios como metro cuadrado o Finca raíz, es muy difícil llegar al inmueble deseado por la cantidad de publicidad que tienen estos portales. Llegarles a los clientes por medio de la página web, redes sociales, marketing online y diferentes plataformas, siempre mantenido un diseño limpio y con la mejor experiencia de usuario debería de ser el reto de todos los portales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s